Famoseo

¿Cómo convertirse en una celebridad de Youtube?

Los youtubers son aquellas personas que tienen un canal en la red social en Youtube y que cuentan con tantos subscriptores que son verdaderamente unas celebridades, las cuales son adoradas por personas que son capaces de seguir las tendencias que ellos impongan. Con el paso de los años, los youtubers se han vuelto personas más y más influyentes a tal punto que sus canales de Youtube son auspiciados por grandes marcas que pagan cuantiosas sumas monetarias para que el logo de su producto aparezca cuando alguien reproduzca un video del youtuber. De esa manera, ser un youtuber en la actualidad equivale a ser una estrella de Hollywood, pero sin talento alguno.

Los youtubers son seguidos en mayor cantidad por niños de 10 a 17 años, pero también por muchos adultos mayores de edad. Lo interesante de los youtubers es que cada uno abarca la temática que más conoce y que más le interesa, de tal forma que puedas ingresar a Youtube y encuentres los videos específicos de las temáticas que quieras ver; cocina, videojuegos, música, cine, etc. Por consiguiente, ser una celebridad de Youtube es una propuesta bastante tentativa para cualquier joven hoy en día que no tenga ningún talento, ningún conocimiento, casi no tenga dinero, pero que sea simpático e histriónico.

Convertirse en una celebridad de Youtube no es cosa fácil, pues, en vista de que cualquier idiota puede ser youtuber, existe mucha competencia y sólo aquellos con propuestas muy originales e impactantes para su canal logran salir a flote en el mar de estupidez que inunda a Youtube. Las claves para ser un youtuber encumbrando pasan por tener un buen conjunto de fieles seguidores iniciales que te respalden ante cualquier estupidez que cometas y que recomienden tus idioteces por sus redes sociales, de manera que puedas expandirte lenta y progresivamente.

Está científicamente comprobado que los youtubers más famosos de la actualidad graban sus videos con cámaras de alta calidad, pudiendo ser la de un iPhone última generación o una cámara profesional Canon o Nikon. Si no tienes ninguna de estas opciones puedes usar la cámara que tengas y realizar un buen trabajo de edición para que tus videos se ven lo más profesional posible. Recuerda cuidar muy bien la iluminación y maquillarte para que reflejes esa imagen de perfección que toda celebridad muestra y vende. Así mismo, no olvides que el contenido de los videos no es lo importante, lo importante es que tan contagioso se tu video.

De todas formas, el personal técnico de Cerrajeros aclara que ser Youtuber no es una carrera profesional, así que no te lo tomes tan en serio. Relájate, diviértete y sólo haz videos de lo que te gusta y sientes que la gente te comprenderá. Por otro lado, es menester que organices bien la estructura de tus videos, así como las secciones, para que impongas un estilo propio que a las masas atraigas y consigas súbditos que te compartan y recomienden. No lo olvides: ser youtuber es fácil, ser médico no.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *