Famoseo

Brangelina en sus últimos días como parejas

El mundo del espectáculo se encuentra paralizado, los empleados de desatascos Barcelona, están laborando desanimados, las recepcionistas de empresas como Hormigon Pulido Toledo en España se encuentran atónitas y no precisamente por alguna noticia de una posible guerra, Estados Unidos no vive una debacle social porque su presidente puede que sea Donald Trump, o porque hay tensiones raciales que pueden desencadenar fuertes disturbios en diversas regiones del país, ninguna de estas razones hacen que el país norteamericano se encuentre paralizado, la razón es algo que ellos consideraban que era inadmisible que pasara, la ruptura de la pareja más emblemática y famosa de Hollywood, la conformada por Angelina Jolie y Bratt Pitt, los cuales anunciaron la separación de su matrimonio, pero no sólo eso, dicha separación al parecer será de máximo perfil, al puro estilo de Hollywood, con la salida a la luz de todos los secretos, a los cuales el público no tenía acceso acerca de esta pareja, que a la final resulto no ser tan extraordinaria como nos la pintaron.

Incluso puede que se transforme en un “Sr. y Sra. Smith” de vida real. Pero la interrogante que nos viene a la mente en este caso es ¿Cuál es la razón principal de la separación? Pues, se vinculan muchos motivos a la misma, problemas de alcohol, adicción a las drogas, maltrato infantil, infidelidad, esta última es la única posibilidad que al parecer está descartada por ambas partes en el divorcio.

Lo que sí ha quedado algo claro es que se originó un conflicto sumamente fuerte en relación a la crianza de sus hijos, por una parte Angelina manifiesta que Bratt no era un muy buen padre, al darle un mal trato a sus hijos, mientras que Pitt establece que Angelina siempre ha sido una madre sobreprotectora, por lo que toda acción de reprimenda contra sus hijos, para ella vendría a ser como un acto de violencia.

Lo cierto es que el conflicto es grave, tanto para separarse, y la custodia legal por los niños será el plato fuerte en esta discusión de divorcio.

Esta noticia ha conmocionado desde a artistas del medio hasta a un simple trabajador de apertura de Apertura de puertas Vigo.