Famoseo

Un Barrio lleno de famosos

Son urbanizaciones enteras y nuevas en donde las estrellas más destacadas de todos los ámbitos se han dedicado a comprar sus espectaculares casas, son zonas exclusivas que cuentan con infinidades de atractivos que hacen de estos lugares los más tranquilos para este tipo de personas.

Desde cantantes hasta figuras afamadas del futbol se han apersonado en estas zonas con el fin de adquirir un bien, todo con el afán de resguardar su privacidad y lograr obtener la casa de sus sueños. Zonas llenas de lujos y privacidad, cosa que se valora mucho hoy en día, en vista de todos los medios que se encuentran al acecho de una nota.

Son franjas enteras en donde dentro de ellas se encuentran urbanizaciones cerradas, las construcciones más comunes son las mansiones de personalidades. Así mismo cuenta con casas ya construidas, en donde podemos encontrar zonas espaciosas de descanso, como jardines y piscinas, valoradas en más de tres millones de euros. Ahora si la intención es la construcción de una nueva infraestructura el precio podría aumentar considerablemente siempre dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente.

Zonas protegidas con rangos altos de privacidad

Existen zonas mucho más caras en las ciudades principales, pero las mismas no cuentan en muchas ocasiones con las exigencias más notorias de los famosos, como es el caso de gozar de mayor privacidad, situación en la que son estos los que más exigen este tipo de beneficios.

Además por ser zonas en donde las casas ya tiene cierto tiempo de construidas los precios son realmente accesibles, sin embargo, son menos las que se encuentran disponibles. Por este tipo de razones es que nacieron zonas nuevas, en donde se asegura un margen de seguridad amplio, lo que es buscado enormemente por este tipo de cliente.

Zonas enteras con la posibilidad de construir casas o mansiones hechas totalmente a la medida, en donde no se restringe un tipo común de casa, y son los clientes los que deciden qué tipo d estructura o formato desean tener en sus casas.

Acceso a servicios inmejorables

Siempre en la búsqueda de mantener sus vidas alejadas de los lentes de los periodistas del mundo de la farándula, además de contar con urbanizaciones enteras que prometen conservar la privacidad de sus vidas, se le puede sumar una gran cantidad de servicios que se usan con el fin de proteger no solo su círculo personal sino el de su familia entera.

Es muy fácil encontrar escuelas y mercados exclusivos para estas zonas. En el caso de las escuelas se puede contar con las más elitistas provenientes de diversos países, como escuelas suizas, alemanas y americanas, ofreciendo actividades extracurriculares de calidad, como el aprendizaje de diversos idiomas y actividades deportivas de exclusividad.

Incluso es común que cuenten con comedores en donde el servicio se dedica a ser especial dependiendo de las necesidades de cada niño, desde comida vegana hasta alimentos orgánicos y ecológicos. Los precios de estas instituciones podrían calcularse en cantidades mayores a los mil euros.

Además prometen resguardar la seguridad y tranquilidad de los más pequeños. Podemos decir que estas zonas residenciales ofrecen servicios de restaurante, clubes familiares y mercados en donde se puede comprar cualquier tipo de elementos necesarios en los hogares.

Casas construidas a la justa medida

Diversas personalidades han decidido construir sus casas en zonas residenciales de lujo, con altos muros, grandes jardines, piscinas exclusivas, y en la que muchas ocasiones deciden comprar los terrenos contiguos con el fin de evitar vecinos molestos o que perturben la tranquilidad que tanto buscan. Otras son construidas en enormes parcelas, llenas de bosques y jardines muy bien ornamentados, y en ocasiones con casas para visitantes. En muchas ocasiones son sus propias familias las que deciden publicar en sus redes sociales los muchos beneficios y exclusividades que disfrutan.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *