Famoseo

TAMARA GORRO ESTRENA CANAL DE YOUTUBE

A Tamara Gorro la conocerán por varias circunstancias, fue tronista de hombre mujeres y viceversa, tras acabar su trono fue colaboradora del mismo programa y de otros programas de telecinco, actualmente está casada con el futbolista  Ezequiel Garay y juntos tienen varias empresas, una de ropa y calzado y también un bar de copas en Madrid.

Recientemente ha estrenado su propio canal de youtube, en tan sólo una semana y con sólo dos videos tiene ya unos 35000 suscriptores, es una mujer con mucha influencia sobre el mundo de los famosos , tiene muchísimos seguidores en twitter e instagram y ella está encantada de tenerlos, es una mujer que hace su vida pública dentro de lo que cabe, le gusta subir muchas fotos de su día a día y contar a sus seguidores todo tipo de cosas.

Su canal de youtube seguirá esta misma linea pero aparte de contarnos cosas de su vida privada también va a estar enfocado a trucos de belleza, ejercicios de gym para hacer en casa , y en definitiva tips para que las chicas estén más guapas.

Por supuesto también habla de la gestación subrogada, en su blog “el gorro de tamara´´ podemos ver toda la historia vivida en sus propias carnes, como no podía tener hijos recurrió a la gestación subrogada en el extranjero, cuenta todo el proceso hasta la llegada de su hija Shaila, una niña preciosa con un gran parecido a su padre Ezequiel, sin embargo Tamara nos cuenta que su hija tiene el carácter 100% de los Gorro.

En uno de sus videos podemos ver como muchos famosos contribuyen a la causa y apoyan la legalización de la gestación subrogada en España.