Famoseo

Suicidio: Diseñadora estadounidense Kate Spade deja tristeza en el mundo de la moda

La tristeza invade al mundo de la moda por la muerte de empresaria estadounidense, periodista y diseñadora Kate Spade a los 55 años de edad, la diseñadora de hermosos zapatos de lujo carteras, gafas y otros accesorios fue encontrada inconsciente y sin señales de vida en su departamento en Nueva York. Esta mujer emprendedora inicia en el mundo de la moda en la revista ya desaparecida Madeimoselle en Nueva York, donde su especialidad como periodista era los segmentos de moda en los años 80. Una mujer valiosa y creativa se marcha de este mundo terrenal de una forma muy trágica.

En la época de los años 90 inicia su propio proyecto y se hacer conocer con su proyecto de exquisitas carteras, dirigida a un mercado femenino que desea lucir un producto exclusivo y de calidad. A pasar los años, incursiona con zapatos de lujos, increíbles gafas de colores únicos y con accesorios especiales de su marca. La ejecutiva de la empresa Fontanero Carla Blanco, manifiesta que en esta oportunidad la fallecida diseñadora no obtuvo mucho éxito en el mundo empresarial, ya que una compañía compró su marca y ella en un tiempo atrás había realizado ventas de acciones de su marca; lo que conllevó la venta a ingresos no muy beneficiosos a ella en particular.

Por otro lado, la emoción se apodera de los empresarios de la empresa Pintores y opinan, que la empresaria estadounidense, periodista y diseñadora Kate Spade manejó una marca llamada Noel Brosnahan y la vendió por su poca experiencia en el mundo de los negocios, pero en el año 2016 nace un nuevo emprendimiento con apoyo de su esposo Andy Spade lanzaron a mercado una nueva marca con el nombre Francés Valentine. Esta famosa diseñadora tuvo una niña llamada Francés Beatrice Valentine y la huérfana a tan sólo 13 años de edad.

Las versiones de este suicidio son muchas, el departamento de policía de Nueva York reveló la noticia de su fallecimiento y manifestó que las investigaciones se están realizando con el apoyo de los médicos forense que confirmaran la causa del deceso. Algunos datos importantes confirman que falleció a las 10:20 horas y que dejó una carta a su niña de 13 años encima de su cama. Es triste ver al despedirse de su hija” Bea “como cariñosamente la llamaba, le deja un escrito que decía “no es tu culpa, pregúntale a tu padre”. Bajo esa situación, se presume que la Kate Spade, sufría de una depresión fuerte, producto de un proceso de divorcio con su pareja Andy Spade.

Una reflexión final es: que es preocupante que el mundo del espectáculo, luego de tener tanto éxito las actrices, músicos, actores, productores y diseñadores de moda terminan quitándose la vida; asimismo, vale la pena hacerse una pregunta ¿por qué se matan, después de alcanzar la cima? porque atentar contra ellos mismo, acaso detrás de esa decisión está presente el ocio, problemas psiquiátricos o tal vez algunas sustancias psicotrópicas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *