Famoseo

Novias famosas de conocidos futbolistas

El hecho de llegar a ser un futbolista que juega en la élite, que se convierte en internacional y que empieza a disputar las competiciones más importantes del planeta lo lanza directamente al estrellato mediático. Desde ese momento, la prensa deportiva y la prensa rosa y de crónica social –en la actualidad, ambas tienen tendencia a confundirse, a mezclarse y a interrelacionarse- empiezan a competir entre sí por sacar la información más jugosa del deportista.

Ser un futbolista conocido también propicia de forma casi inevitable tener una vida privada interesante para el gran público. Por lo general, estos populares jugadores se relacionan con mujeres muy bellas, con ganas de vivir del circo mediático o con un papel ya destacado en la crónica social.

El resultado a veces por tanto son parejas explosivas que atraen a los medios de comunicación de todo el mundo y que despiertan un interés extremo. Este es el caso, por ejemplo, del central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, y de Shakira; la cantante colombiana ya era un fenómeno musical en todo el mundo antes de conocer al jugador catalán, pero la unión de ambos ha terminado por convertirlos en los reyes para el universo del cotilleo. Famoso más famoso es igual a tormenta y a seguimiento desmesurado a los hijos que ambos puedan tener.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


El caso del portero del Manchester United y la Selección española es muy parecido; David de Gea es pareja de Edurne, cantante que ya era famosa antes de esta relación, que fue una de las artistas más destacadas del espacio televisivo Operación Triunfo y que ha tenido una carrera musical relevante que la ha llevado por ejemplo a actuar en el Festival de Eurovisión.

Las modelos suelen ser otras de las famosas que acaban junto a futbolistas. Este es el caso de la Miss España Lorena Bernal, que es pareja del ex futbolista del Arsenal Mikel Arteta. Otro ejemplo es el de la atractiva modelo Malena Costa, actual pareja del jugador del Valencia Mario Suárez y ex de todo un mito del fútbol como Carles Puyol.