Famoseo

Muy generosos Shakira y Piqué: 20 mil euritos de propina a un Chef

La famosa cantante colombiana y el muy reconocido jugador del Barcelona no solo demuestran qué tan hermosos y perfectos pueden ser los dos físicamente, sino que también demuestran cuánto dinero pueden tener y gastar al día, la hermosa pareja que fue vista cerca de instalador de gas Madrid es la más nombrada del momento.

La hermosa pareja que tiene una familia de dos bebés se ha caracterizado por siempre estar bajo la lupa, y es que siempre ha sido por las mejores razones. Ambos muy talentosos y dedicados plenamente a su trabajo. Reparacion calderas Madrid ha dado testimonio de estas grandes acciones de la famosa pareja.

Algo que siempre los ha puesto como el centro de las charlas de farándula es lo generosos que pueden llegar a ser tanto para sus empleados como para aquellas personas que en una ocasión puntual le prestan un servicio. Hace muy poco tuvieron unas vacaciones por Ibiza y según el personal de limpieza de fosas septicas Madrid nada más que dejaron una generosa propina al Chef de uno de los restaurantes que visitaron.

El Chef argentino dejó tan satisfecha a la pareja que además de dejarle 20 mil Euros como propina, le pidieron que les realizara las comidas para una semana en su hogar.

Según reportes la pareja no se ha pronunciado acerca de esta generosa acción, pero hay testigos y es que operarios instalacion de antenas Madrid se encarga de servir el restaurante donde ellos realizaron esta acción y afirman que luego de que el Chef atendiera y estuviese al tanto de la famosa pareja, ellos le colocaron en el bolsillo 10 mil Euros, pero luego les pareció que era muy poco para la clase de atención que les había brindado así que se ocuparon en darle otros 10 mil más.

La pareja ha pasado este verano en Ibiza y se ha encargado de darse unas muy buenas vacaciones, han disfrutado en familia y se han encargado de demostrar cuán felices están juntos ya que las redes sociales de ambos están abarrotadas de demostraciones de amor del uno al otro y hacia sus dos pequeños también, los hermosos Milan y Sasha quienes se roban las miradas más tiernas de los fanáticos de ambas celebridades.  La hermosa cantante colombiana no se había visto tan feliz y en sintonía desde hacía muchos años.