Famoseo

LOS SECRETOS MAS CONFIDENCIALES DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez conocido fundamentalmente por presentar el programa de telecinco Sálvame y Sálvame Deluxe ha confesado públicamente una serie de secretos sobre sí mismo en el programa actual Feis tu feis de la cuatro presentado por Joaquín Reyes.

Uno de ellos hacía referencia a su infancia contando que recordaba una infancia rodeada de soledad sin que esto fuera una anotación negativa para él ya que siempre disfrutaba leyendo un libro o escuchando música y en ese sentido era un chico bastante independiente.

El segundo secreto fue su casi introducción en el Opus Dei , su padre intentó convencerlo pero finalmente no le dio resultado, pudo esquivar este hecho que no le terminaba de cuadrar. Contaba que en el Opus Dei le prometían una vida agradable y Jorge lo primero que pensó fue que podía funcionar pero ya estaba confuso con su orientación sexual y fue esto lo decisivo para decir que no a su incorporación en el Opus.

El tercer secreto es su pasión por una mascarilla que utiliza siempre que va a actuar para aquello de cuidar sus cuerdas vocales.

También confesó que su jefa favorita de toda su vida ha sido Ana Rosa Quintana no sólo por su profesionalidad y templanza sino también por el salario, diciendo que era la que más pagaba.

El último secreto, jorge es una persona súper maniática, en decir verdad en exceso, reconociendo sus manías absurdas, una de las que llamó la atención es que evita tocar los pomos de las puertas públicas así como también no puede soportar que la gente del público lo vea antes de empezar un programa.