Famoseo

La mejores discotecas de Barcelona y Madrid

No hay nada mejor para disfrutar de la noche que acudir a discotecas de ambiente exclusivo. En ellas puedes disfrutar de lo mejor: VIP’s, famosos y la mejor música. Os presentamos los mejores locales de Barcelona y Madrid para vivir esta experiencia.

discotecas barcelona madrid

Los clubs que os presentamos no sólo son un referente en sus respectivas ciudades, sino también en nuestro país y también en todo el mundo. No hay ninguna duda que en España sabemos disfrutar de la noche y sabemos también que el gramour y la exclusividad pueden hacer de tu fiesta algo inolvidable.

En Barcelona, situadas en un lugar tan privilegiado como la playa, tenemos Ópium y Shoko.

Discoteca Opium Barcelona.

La discoteca Ópium Barcelona está situada en primera línea, justo en frente de la playa. En su exclusiva terraza se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la Ciudad Condal y empezar a respirar el ambiente exclusivo que la caracteriza, con sus cuatro zonas VIP a las que acuden todos personajes famosos de la ciudad.

Y es que este local es uno de los clubs más exclusivos de la ciudad, en donde también se puede cenar sus deliciosos platos antes de empezar la fiesta. Ya en su interior, su decoración moderna es agradable y muy en la onda del estilo lounge que acostumbra a sonar.

Esta discoteca es tan chic que es de los pocos locales de la ciudad en los que han pinchado los mejores DJ’s del mundo y que, gracias a sus residentes y al exclusivo público que acude hace que este club garantice cada noche una fiesta irrepetible.

Discoteca Shoko Barcelona

La Discoteca Shoko Barcelona es un referente de la noche barcelonesa que mira al mar desde su privilegiada situación en el Paseo Marítimo de la Barceloneta. Su oferta consiste en fiestas de variadas temáticas que hacen que cada noche sea tan diferente como exclusiva.

Al igual que Ópium, en este club también se puede cenar antes de ponerse en marcha con una buena fiesta con un menú especializado en comida japonesa. Evidentemente, también tiene su zona VIP para disfrutar de una noche de ambiente exclusivo, rodeado de personajes famosos y gente chic.

La mejor época para disfrutar de estos dos locales es desde finales de primavera hasta finales de otoño, época en la que se puede disfrutar de sus amplias terrazas con vistas al mar y también la época de más afluencia y, por lo tanto, más ambiente.

Y en Madrid, la ciudad que vive la fiesta toda la semana sin ningún tipo de complejos tenemos dos clubs que destacan por su ambiente exclusivo, Kapital y TClub.

Discoteca Kapital Madrid

Discoteca Kapital Madrid es un clásico de la noche madrileña, un imperdible para el que busca lo mejor y un referente de la noche española. La palabra que mejor la describe es impresionante. Un espacio enorme, con sus siete plantas, dedicado a la música en donde es más que posible ver caras muy conocidas disfrutando de la fiesta.

Siete plantas que son siete espacios diferentes (incluida terraza) y ambientes distintos, con música específica para cada uno de ellos. En definitiva, siete clubs en uno solo. ¿Quién quiere más?

Situada, además, en pleno centro de Madrid, en el Barrio de las Artes, se caracteriza por su ambiente exclusivo, su variedad de oferta y sus más que notorias zonas VIP. Uno no se puede morir sin haber ido, alguna vez en su vida, a esta fantástica discoteca.

Discoteca TClub Madrid

Su nombre completo, The One and Only – T Club Madrid, ya define claramente no sus intenciones, sino lo que vamos a encontrar en esta discoteca. Se encuentra en el antiguo Teatro Barceló y que durante un tiempo fue sede de Pachá en Madrid. Un auténtico referente de la noche madrileña.

Convertida ahora en una de las discotecas más exclusivas del mundo, selecta y glamourosa en sus tres espacios, en donde puedes bailar a ritmo de house, música electrónica o revival de los 80, con una decoración retrofuturista impresionante.

Sus zonas VIP se reparten por todas las plantas, de manera que se puede disfrutar de una noche exclusiva al son de la música que mejor vaya contigo. Una manera muy especial y diferente de vivir la Fiesta.

¿Cuándo visitar estas discotecas en Madrid? Como te decíamos, en esta ciudad la fiesta no para. Es de las pocas urbes del mundo en donde puedes salir cualquier día de la semana y en cualquier mes del año.

Lo mejor de todos estos locales, tanto en Barcelona, como en Madrid, es que están situados en plena ciudad. No necesitas otra cosa que ganas de divertirte y de disfrutar de la noche para pasarte por cualquiera de ellas. También son lugares habituales para los famosos y disponen de amplias zonas VIP para que tu experiencia sea inolvidable.