Famoseo

Jesé Rodríguez dará una “mesada” a su novia de 6.000 euros a la semana.

Jesé Rodríguez, un jugador que ha dado mucho de qué hablar actualmente en el mundo del futbol, y que recientemente se transfirió del Real Madrid al gran equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain, no solo ha tenido éxito últimamente en el campo deportivo sino también en el romántico ya que ha emprendido en nueva relación con una hermosa mujer llamada Aurah Ruiz, que fue participante del programa de amor “Mujeres, y Hombres y Viceversa”.

Aurah Ruiz también salió con Kiko Rivera y para revelar su historia “on the record” frente a las cámaras, le ofrecieron una vasta cantidad de dinero. Tal ha sido la inmensa cantidad de dinero recibida que incluso muchas personas cercanas al futbolista Jesé Rodriguez le aconsejaron que debería de regular los gastos de su novia poniéndole un “tope” que pueda cubrir todas sus necesidades y deseos. Al futbolista le pareció una buena idea y de esa manera, consideró un tope de 6.000 euros semanales que será suministrado como paga. Esta cifra, en realidad, es sumamente alta, y es considerada en gran medida por encima de lo que incluso se considera razonable.

Esta cuestión incluso puede generar debate ya que a pesar de que la suma de 6.000 euros semanales sea una suma que es más que suficiente ya que estaríamos hablando de 24.000 euros al mes, independientemente de ello también se pudiese ver como si Aurah es restringida por su pareja de gestionar más dinero semanalmente. Lo cual en parte podría considerarse como una restricción de sus libertades. Desde Instaladores de Gas en Barcelona y por supuesto en Reparacion de Frigorificos Madrid 24 horas han salido opiniones diversas respecto al tema, por cuanto en ambas ciudades se tienen visiones diferentes del fútbol.

Sin embargo en cuanto a las declaraciones de la empresa de Cerrajeros Valencia se puede destacar que han analizado el tema de la manera más imparcial posible, determinando que el tope que establece el jugador es una cantidad de dinero bastante elevada, y que no restringe ninguna libertad de su pareja por cuanto no es su obligación dotarla con dinero, sólo lo hace porque lo desea.

Aunque de la misma forma, una discusión no es necesaria ya que el amor entre estos dos individuos supuestamente está en una etapa muy intensa y por eso la Aurah Ruiz no tuvo problema alguno en aceptar esa suma acordada. Así que de esa manera, como fue acordado, el futbolista Jesé Rodriguez le dará a su novia lo que se puede considerar como una mesada con una vasta suma de 6.000 euros semanales.