Famoseo

Descubre cuán caro es vestirse como una celebridad

Un adagio popular entre las celebridades reza que vestirse bien no resulta nada económico. Maquillaje, joyas, vestidos, camisas, trajes, zapatos y entre otras nimiedades son las que las celebridades deben llevar puesto para salir a la luz pública y verse despampanantes. Todas esas prendas mencionadas anteriormente suman un ingente valor económico que seguramente tú no puedes costear y si no nos crees entonces sigue leyendo este post donde te demostraremos cuán caro es vestirse como una de esas celebridades de Hollywood que vemos en las alfombras rojas de las premiaciones cinematográficas, de televisión, musicales o de entretenimiento en general.

Para demostrarte lo absurdamente caro de las vestimentas de las celebridades, tomaremos como ejemplo la última celebración de los Emmys donde las actrices invitadas se destacaron por lucir increíbles con su atuendo.  Específicamente, tomaremos como ejemplo la vestimenta de las actrices Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Jessica Biel.

Tan sólo el maquillaje que usó Scarlett Johansson para la entrega de los Emmys tiene un valor económico en el mercado que ronda los 241 dólares, pues es un maquillaje de la marca británica de alta gama Pat McGrath. Johansson ostentaba desde delineador hasta sombras de la marca de maquillaje más afamada de la actualidad. Según expertos, un ser humano promedio utiliza menos de 50 dólares para vestirse por completo de manera elegante y asistir a eventos similares al mencionado como puede ser una boda, mientras que Scarlett se gasta 241 dólares sólo en maquillaje, lo cual nos da una perspectiva más objetiva de lo caro que es vestirse como una celebridad. El personal técnico de Cerrajeros manifestó su sorpresa al conocer estas cifras.

En cambio, la actriz española Penélope Cruz es fiel a la marca que la patrocina llamada Lancome, la cual le hizo llegar para dicha premiación una vestimenta inspirada en las modelos de la época de los noventa. Se estima que adquirir todos los productos que Penélope Cruz usó para su piel durante la premiación costaría un alrededor de 654 dólares ¡Qué locura! Y eso tan sólo en maquillaje, pues si sumamos el precio del vestido, la joyería y el calzado que llevaba fácilmente estaríamos hablando de que todo su outfit valdría aproximadamente 1100 dólares o más.

Por su parte, Jessica Biel es asidua de la marca Chanel y empleó un maquillaje un poco más barato, si es que ese término puede relacionarse con la siguiente cifra, de 250 dólares. Cálculos aseveran que la suma de todas las prendas de vestir que usó Jessica Biel alcanza un valor superior a los 900 dólares. Si consideramos todas las cifras anteriormente mencionadas, fácilmente se puede decir que con la vestimenta que las celebridades llevan a las premiaciones se podría acabar con el hambre en África.

Así de onerosas son las prendas de vestir de los famosos, pero no te angusties si quieres lucir como una celebridad y no puedes hacerlo por el coste económico, existen alternativas muy buenas y muy económicas para vestir bien sin gastar sumas ingentes de dinero para ello.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *