Famoseo

¿Cuáles son los hoteles que prefieren las celebridades?

Lo bueno de ser una celebridad es que la fama te ha llegado al mismo tiempo que los montones de dinero, por lo que ahora en adelante no elegirás hoteles de acuerdo a lo que alcance tu presupuesto, sino de acuerdo a lo que tus gustos y exigencias dicten. En efecto, esto sucede no sólo con los hoteles, también pasa con la adquisición de un coche, un teléfono o una vivienda. La vida de los famosos tiene más pros que contras, definitivamente.

Pero tú, como ciudadano común que eres, te preguntas ¿Cuáles son los hoteles que prefieren las celebridades? Sólo por pura curiosidad porque realmente no puedes costearte las habitaciones lujosas que las celebridades reservan regularmente. Aquí, en este pequeño post, repasaremos los 5 hoteles más frecuentados por las celebridades del mundo, ya sean modelos, actores, cantantes, etcétera.

Previo a pasar al conteo, es menester reparar que los presentados son lugares sumamente paradisiacos que las celebridades escogen para darse un momento de relax y escapar del ajetreo de sus vidas cotidianas. Nuestro objetivo con este artículo no es para nada publicitario, simplemente es un post de curiosidad a ver si conoces o te gustaría visitar alguno de los hoteles mostrados.

  1. The Mulia, Bali: desde Lupita Nyong’o hasta Kristin Cavallari han visitado este maravilloso hotel ubicado en la isla indonesia, destacando por su ambiente paradisiaco y espacios sumamente modernos. Además de momentos de relax, este hotel también ofrece momentos de esparcimiento, diversión y risas mediante las actividades deportivas de paddleboard, windsurf y kayak que propone. Altamente recomendado por los Fontaneros.
  2. Hotel Hassler, Roma: en Italia es inevitable para Victoria y David Beckham, Gwyneth Paltrow o Tom Cruise hospedarse en este hotel. Cuenta con una carga histórica (posee ornamentos del siglo XVI) y elegancia importante que lo eleva por el resto de los hoteles. Es el hotel favorito del cerrajero profesional.
  3. Aman, Tokio: es el hospedaje obligatorio de las celebridades que se queden en la capital nipona, ya que cuenta con uno de los mejores spas del mundo, dotado de baños turcos, saunas y salas de masajes. Por si no fuera poca, su espectacular piscina tiene la mejor vista de la ciudad de todo Tokio. Los Electricistas lo recomiendan incondicionalmente.
  4. Ashford Castle, Irlanda: yéndonos al Reino Unido podemos encontrar uno de los hoteles más cálidos y acogedores del mundo como lo es el castillo Ashford ubicado en Irlanda. Tiene una eximia combinación de castillo antiguo y modernidad actual que subyuga a artistas de la talla de Pierce Brosnan, Brad Pitt, Barbra Streisand y John Travolta. En cuanto a vistas maravillosas, el segundo lago más grande de Irlanda, el lago Lough Corrib, se ubica en sus adyacencias para el deleite de todos los huéspedes. Uno de los más frecuentados por los profesionales de Cerrajeros.
  5. Faena Hotel, Miami: en E.E.U.U. existen muchas opciones para hospedarse, pero la mejor de todas, sin lugar a dudas, es el Faena Hotel ubicado en Miami debido a sus confortables habitaciones y sus servicios de primera. Madonna, al igual que el personal de Desatascos, se han quedado en este lugar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *