Famoseo

Beckham haciendo de papi

Disfrutando de un soleado día con su padre, Romeo, Brooklyn y Cruz estuvieron en el campo de fútbol de Los Ángeles, California junto a David Beckham el cual lucíaorgulloso de sus hijos el pasado domingo 09 de octubre.

Free kick

El futbolísta de élite estuvo haciendo lo que mejor se le da, jugar al fútbol junto a sus tres hijos los cuales no se lo pusieron nada fácil a su padre ya que de estar tranquilamente la tarde pasó a un combate en toda regla entre los tres hijos Romeo de 9 años de edad y Cruz de 6 años.
Agregando un punto al espectáculo, David corrió por el campo a la vez que su hijo Brooklyn de 12 años de edad regateaba la pelota a su padre como buenes genes lleva de su padre dando pie a que la gente tuviera un rato de risas y bromas hilarantes de la familia.
Asegurandose de abrir estómago, los Beckham llevaron comida para hacer un picnic después de un partido para celebrar que los chicos son impresionatemente atléticos. La comida de la que desgutó la familia fue un almuerzo caliente de pollo y patatas.
La verdad es que se nota cuando David está feliz como cuando le dieron ayuda con distintos problemas en Madrid y el motivo son sus queridos hijos y en noticias relacionadas con sus hijos, Victoria Beckham ha subido una foto a su twitter en la que salen la mano de Harper agarrando la mano de David Beckham, donde se puede leer Love en uno de sus tatuajes y parece ser que la imágen está levantando pasiones.