Famoseo

Ansiedad y otros problemas que sufren Influencers

Es uno de los problemas que más se ha comentado desde que ElRubius, uno de los youtuber españoles más grandes dejara la plataforma por ansiedad. La ansiedad es un problema que afecta a muchos de los famosos actualmente, sean influencer o no.

Cada vez es más habitual tapar muchos de los sentimientos reales en las redes sociales, con lo que solo expresan una fachada de sí mismos. Por estas razones vamos a comentar algunos de los influencers más conocidos que han tenido problemas de ansiedad.

ElRubiusOMG uno de los más conocidos

Uno de los Youtuber e Influencer más conocidos es El Rubius, que dejó durante el verano la plataforma de youtube para emprender otros proyectos debido a ansiedad. Siendo uno de los influencer más grandes de Latinoamérica y España, creo gran revuelo saber que el conocido Rubius dejaba las redes sociales y Youtube por un tiempo. Aunque se conoce que ha trabajado en varios proyectos, el problema de ansiedad se viralizó en las redes sociales.

Mangel, una temporada sin redes sociales

Compañero desde el principio de ElRubius, Mangel ha sido uno de los Youtuber más importantes que también dejó las redes sociales por una temporada por problemas de ansiedad. Explicado por su amigo Rubius, Mangel no quería aparecer ni en los vídeos ni hacer suyos propios, creando gran expectación en el público que no paraba de preguntar por él. Mangel es uno de los casos más conocidos por su relación con ElRubius.

FernanFloo, el más grande de Latinoamérica

El más grande Youtuber e Influencer latinoamericano también abandono sus redes sociales en el último año. Por ansiedad con el canal y tiempo para otros proyectos comenzó en un canal nuevo y disfruta jugando en directo en Twitch. En ocasiones simplemente tener el canal y una gran expectación por cada vídeo suele ser suficiente para vivir de ello, pero no para librarte de la ansiedad que muchas veces conlleva.

Los profesionales fontaneros, electricistas y cerrajeros conocen la importancia del trabajo, es por ello que es importante hablar de los problemas de ansiedad en la actualidad, ya que es un tema del que pocos se atreven a comentar. Si necesita un servicio completo 24 horas los 365 días del año no dude en tener a los mejores profesionales cerrajeros, fontaneros y electricistas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *