Famoseo

Famosos que no son lo que aparentan

¡Si es que en esta vida no todo es glamour y party-party! Vemos a nuestros famosos tan divinos en la pantalla, y cuando te enteras…¡Ay cuando te enteras! de que le da a la botella más de la cuenta, que se pasa tres pueblos cada vez que sale de fiesta, que no es capaz de ser fiel ni aunque se lo proponga…para satisfacer nuestro ansia de noticiones y poder comentar con las amigas en los ratos perdidos (que no todo va a ser hablar de la estabilidad económica-intersociocultural-política del país y su influencia en el hemisferio norte), traemos hoy al blog de celebridades24.es a 3 famosos que no son lo que aparentan:

Mischa Barton. Porreta

Parecía una muñequita en OC, esta celebrity, modelo para todas las adolescentes por sus estilismos; pero sus adicciones a diferentes drogas y el alcohol, y varios problemas con la ley, la han hecho desaparecer de las revistas y la televisión. ¡Una pena Mischa! Con lo guapa que eres, y en lo que te has quedado…

Lindsay Lohan. No encontramos calificativo

Nos encanta cada vez que la vemos en alguna peli Disney de época… punto y final; porque su apariencia tan angelical se limita a la pantalla; la pobre Lindsay empezó a coquetear con las drogas y el alcohol muy jovencita, y desde entonces no hay compañía cinematográfica que la contrate. Ahora la conocemos más bien por sus excesos en las fiestas, sus problemas con la ley, y por esas operaciones horrorosas (chica, Lindsay, con todo el dinero que tienes y que te hagan eso en la boca ¡no hay derecho!)

Matthew MacConaughey. Guarrete

Tan guapo, tan atractivo, tan…¡! Y no usa desodorante! Dicho por él mismo, McConaughey confirmó a la revista People que no ha usado desodorante en 20 años. No lo quiero ni pensar… su compañera de reparto Kate Hudson le llegó a ofrecer su propio desodorante porque no podía soportar su olor; pero él muy digno, le dijo que le gustaba su olor corporal y que a las mujeres también ¿Qué te parece?