Famoseo

Famosos que no sabes que han muerto

Cuando vemos a los famosos en la tele o en el cine, especialmente si nos gusta la película, creamos ciertos lazos de cariño con ellos, pero seguro que no sabías que algunos ya no están entre nosotros:

Brittany Murphy

sadgjsLa pobre Brittany llevó una vida un poco alocada, pero cuando murió en el 2009, en teoría por causas naturales, ninguno nos lo creímos. Su padre tampoco, y por eso se realizó otra investigación en la que se puso de manifiesto que en su cuerpo había restos de sustancias tóxicas como veneno para roedores. No se sabe si marido, que apareció muerto cinco meses después, tuvo algo que ver.

Heather O’Rourke, La niña de Poltergheist

Esa niña rubia tan dulce, que no sabíamos si echar a correr cada vez que la veíamos, fue diagnosticada con la enfermedad de Kronn; esto se hace muy evidente en la tercera parte de la saga, si os dais cuenta parece bastante hinchada, lo cual es una reacción a la medicación que estaba tomando. Murió a los 12 años durante una operación cardíaca.

Michael Clarke Duncan

De impresionante tamaño, era el típico actor secundario que hacía de amigo grande y fortachón, y como no, de malo; en España le conocemos por trabajar en películas como “Armageddon”, “Daredevi”l, y “La Milla Verde”, murió de un ataque al corazón en 2012.

Michelle Thomas de “Cosas de Casa”

Nos encantó en su papel de Myra, de la que Steve Urkel estaba enamorado de toda la vida. Michelle murió de cáncer de estómago en 1998. Me acabo de enterar y todavía no me lo creo… ¿No era Urkel el que había muerto?

Gary Coleman “Arnold”

Este niño prodigio, con el que los que andamos cerca de los 40 nos reíamos a carcajadas, muy conocido en los 90 por la serie “Arnold” murió por un derrame cerebral a los 42 años. En su vida personal Gary no tuvo mucha suerte, su matrimonio no fue un camino de rosas, de hecho, su mujer no pudo acceder a la herencia al demostrarse ante un juez que estaba con otro hombre durante la enfermedad de Gary, y que le humillaba en público. Además tuvo muchos problemas económicos y judiciales a los largo de su corta vida.